• Horario

    HORARIOX

    LUNES16:00-21:00

    MARTES10:00-13:30 y 16:00-21:00

    MIÉRCOLES 16:00-21:00

    JUEVES16:00-21:00

    VIERNES16:00-21:00

    SÁBADOCERRADO

    DOMINGOCERRADO

  • 964-724-928

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA DEL DEPORTE Y RECUPERADOR DEPORTIVO

EPI® (Electrólisis Percutánea Intratisular®) + Ecografía músculo-esquelética


Por último, la Electrólisis Percutánea Intratisular® (EPI®) está especialmente indicada para tratar lesiones crónicas. Gracias a la ecografía músculo-esquelética, podemos aumentar la efectividad al realizar ecoguiada.En FisioCenter trabajamos bajo el asesoramiento del creador de esta técnica revolucionaria, José Manuel Sánchez.

PERFORMACE STABILITY


Performance Stability se basa en los últimos estudios e investigaciones científicas y establece los principios de valoración de la función de estabilización y rendimiento del control motor.Se crean una serie de test personalizados para la consecución de los objetivos y necesidades del cliente. Esta metodología permite su utilización como protocolo de análisis de riesgo de lesión y como herramienta de entrenamiento.Basándonos en la identificación de los puntos fuertes y débiles de rendimiento del cliente, se desarrolla un programa específico de re-entrenamiento, su puesta en marcha y seguimiento.

TRABAJO PREVENTIVO


Realizamos un trabajo propioceptivo para evitar lesiones articulares, un trabajo excéntrico para evitar lesiones músculotendinosas y un trabajo de estabilización pélvica y/o escapular para minimizar el riesgo de lesiones por compensación.

Cocinaremociones | Crossmedia