• Horario

    HORARIOX

    LUNES16:00-21:00

    MARTES10:00-13:30 y 16:00-21:00

    MIÉRCOLES 16:00-21:00

    JUEVES16:00-21:00

    VIERNES16:00-21:00

    SÁBADOCERRADO

    DOMINGOCERRADO

  • 964-724-928

EPI ®

EPI® (ELECTROLISIS)

La Electrólisis Percutánea Intratisular ® (EPI®) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).En Fisiocenter estamos formados por el creador de la técnica, el fisioterapeuta Jose Manuel Sánchez, con el que mantenemos una relación y contacto constante.La utilización del ecógrafo nos permite aumentar la efectividad del tratamiento y seguir la evolución de la lesión en todo momento.Si deseas realizarte esta técnica, informate en el centro donde la realicen que estén debidamente formados y con el aparato de EPI® homologado.En breve se creará la Asociación Española de Expertos en EPI® de la cual somos reconocidos como miembros numerarios.

¿Qué beneficios aporta respecto a otros tratamientos?Es un tratamiento local en el lugar de la lesión. Con la ayuda de la ecografía se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado. Logra reparar el tejido afectado, la EPI® es capaz de poner en marcha un nuevo proceso de proliferación del tejido colágeno que está desestructurado en estos procesos.Las modificaciones en la estructura y en el comportamiento mecanobiológico del tejido blando son inmediatas y en tiempo real. La efectividad es alta respecto a los tratamientos convencionales de fisioterapia (ultrasonido, láser, técnica Cyriax, fibrolisis diacutánea, ondas de choque, etc.) o médicos (fármacos, infiltraciones ó cirugía).La frecuencia de recaídas es baja.

SOMOS FORMADORES Y CENTRO AUTORIZADO EN LA TÉCNICA EPI®.
Realizamos la electrolisis ecoguiada, para llevar un seguimiento cronológico de la lesión y poder observar la evolución y las adaptaciones producidas en la misma.

Cocinaremociones | Crossmedia